626 869 232 | 689 731 583

Transporte de mochilas en el Camino de Santiago en Burgos

¿Necesita una empresa de transporte de mochilas en el Camino de Santiago? En Burgos nos encuentra con el nombre de Mudanzas Megotransport. Nos ponemos a su disposición para ser su soporte en esta experiencia tan bonita como agotadora.


Entendemos que el Camino de Santiago ha de ser una vivencia accesible para todos, y es cierto que cargar con una mochila pesada a lo largo de tantos kilómetros puede ser un impedimento para algunas personas. Nos referimos a gente mayor o peregrinos que hayan sufrido alguna lesión y se estén recuperando de ella. Al fin y al cabo, la salud es lo primero, así que vaya con cuidado y haga su ruta de forma segura.

También es un servicio que ayuda a los que simplemente quieren estar más cómodos a lo largo de su viaje. Si opta por contratarlo no tendrá que cargar peso y acabará disfrutando más de los paisajes y de la compañía del resto de peregrinos. Al fin y al cabo, llevar peso a la espalda durante tanto tiempo puede llegar a ser una dificultad. Las etapas que cubrimos son las siguientes:


  • 1ª Etapa: Hornillos del Camino. 
  • 2ª Etapa: Castrojeriz.
  • 3ª Etapa: Fromista.
  • 4ª Etapa: Carrion de los Condes

Con Megotransport el camino se hace mejor

Transporte de mochilas para peregrinos:

Como nuestra empresa de mudanzas y transportes se encuentra en Burgos, ofrecemos este servicio en las cuatro etapas que transcurren entre la ciudad y Carrión. Desde luego, sentirá un alivio en su viaje, y es que para llegar a Burgos lleva ya bastantes días caminando. Ha de saber, además, que cada vez más gente se decide por transportar su mochila en coche mientras hace el Camino de Santiago. Es una muy buena forma de ganar en comodidad.


¿Se ha decidido a contratar el transporte de mochilas en el Camino de Santiago? Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo lo referente a este servicio. Estamos seguros de que se alegrará de hacer el Camino de Santiago más cómodamente.

Si quiere hacer el Camino de Santiago sin la carga de su mochila, contacte con nosotros

© 2019 Mudanzas Megotransport Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital